SERVICIOS

¿POR QUÉ LA CORPORACIÓN ECUATORIANA DE LA CALIDAD TOTAL ES UN SOCIO ACTIVO DE CONOCIMIENTO? Activos de conocimiento para los clientes, significa, apoyarles a convertirse en modelos de excelencia e innovación en su sector de mercado (Malcom Baldrige).

NUESTROS SERVICIOS

ASESORÍA EN NORMAS INTERNACIONALES VIGENTES

IMPLEMENTACIÓN DEL MODELO ECUATORIANO PARA LA INNOVACIÓN Y COMPETITIVIDAD

Asesoría organizacional a entidades públicas y privadas

IMPLEMENTACION DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE EXCELENCIA, INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA

ASESORAMIENTO PARA EL PREMIO NACIONAL DE LA CALIDAD

ASESORAMOS A ENTIDADES PÚBLICAS, ESTATALES Y SECCIONALES

• Reforma Institucional del Estado vía eficacia y eficiencia.
• Manejo del Talento Humano por restructuración.
• Gestión de proyectos con tecnologías de última generación.
• Gestión de procesos: inducción, acompañamiento y evaluación.

ASESORÍA A EMPRESAS FAMILIARES

El 80% de las empresas ecuatorianas son de carácter familiar. Estadísticas evidencian que el 75% de ellas fracasan y desaparecen luego de 2 generaciones de fundadas. Esto se debe a las dificultades nacidas de los celos profesionales, de la intolerancia, los afectos y desafectos y de la evaporación del Liderazgo original.

NUESTRA CORPORACIÓN IMPLANTA SOLUCIONES INTERNACIONALES EXITOSAS PROBADAS PARA ASEGURAR:

CAPACITACIÓN Y ASESORÍA EN NORMAS ISO

ISO 9001: 2015
Implantación de sistemas de gestión calidad, solución de problemas, gestión por procesos en los campos industrial, comercial, educación y salud.
ISO 14001: 2015
Implantación de sistemas de gestión ambiental.
Incluye capacitación al personal.
ISO 17025
Implantación de sistemas de calidad especializados para laboratorios de ensayos microbiológicos, físico-químico y de calibración por parte de asesores acreditados.
ISO 45000
implantación de sistemas de salud ocupacional y seguridad industrial.
Incluye capacitación al personal.
MODELO MALCOLM BALDRIGE
Capacitación y asesoría en el Premio Nacional de Calidad bajo los criterios de Excelencia Malcolm Baldrige, vigentes en 67 países, similares a los modelos europeos y japoneses.
BPM
Implantación y asesoría de buenas prácticas de Manufactura en la industria alimenticia: lácteos, embutidos y carnes, a través de asesores acreditados.
ISO 27000
Serie de Normas Internacionales orientadas al establecimiento de buenas prácticas para la implantación, mantenimiento y gestión de un sistema de seguridad informática de una empresa.
ISO 56000
Serie de Normas Internacionales para ayudar a la empresa a capturar las mejores ideas para innovar los elementos de su estructura, de su documentación y buenas prácticas a fin de mantenerse al día con la competencia. Para el establecimiento de estas Normas se ha consultado, entre otros organismos releva